Jugar con arcilla
La taza favorita de Fico se rompe por accidente y sus amigos quieren reemplazarla. ¿Cómo le harán una nueva? Saben que necesitan arcilla y por eso van a Pátzcuaro, México, que es famosa por sus canteras de arcilla.