Lisa, la forajida
En 1989, Rob y Lisa Whedbee lo tenían todo: un hogar hermoso, un hijo cariñoso, y esperaban una niña. Parecía que la vida era perfecta, hasta que la lujuria, la codicia y un triángulo amoroso lo destruyeron todo.