El diablo interior
Anna Torres, una madre soltera, halló en Ed Montano al amor de su vida. Se casaron y Ed fue la figura paterna de su hija Lizzie. Una década más tarde, Anna ha descubierto que la bondad de Ed era una máscara que escondía horribles secretos.