El fuego del hogar arde
Beth Miller siempre respetó las reglas, pero cuando conoció a Adam Carriere no pudo resistir la tentación de rebelarse contra su crianza. No tenía idea que las obsesiones perversas de Adam lo destruirían todo y que ella debería juntar los pedazos.