El Jardín/¡El Hombre Perfecto!
Impresionado por las habilidades de jardinería de Trufa, Chowder la toma como su nuevo maestro. /La solitaria Sra. Endibia cocina un "plato varonil" para tener una cita. Pero cuando no lo cocina bien, las consecuencias son desastrosas.