La Obra De Teatro, Parte 1/La Obra De Teatro, Parte 2
Mung y los demás deciden organizar una "cena con teatro". Pero cuando Chowder cree que el personaje de Gazpacho matará a alguien de verdad, deberá entrar en acción y resolver el caso antes de que sea demasiado tarde.