Chowderlandia/El Apagón
Chowder descubre una dimensión de lienzo vacío detrás de su habitación en la que puede pintar su propio mundo y hacer lo que quiera. /Después de que causa un apagón en toda la ciudad, Chowder deberá enfrentar la oscuridad.