Chad habla de más en su primera cita. La cita de Harold continúa en su habitación de hotel. Michelle busca ayuda para encontrar a su príncipe. Nathaly tiene una conexión espiritual con su cita. La familia de la cita de Mark lo saluda en la puerta.