Tráeme un anillo
Harold conoce a su segunda pareja en un lugar inusual. Juan le da una dura devolución a Susan. Después de tres compromisos y que lo engañen, Chad está listo para encontrar el amor en Colombia. Stanika toma una gran decisión para su vida amorosa.