Casamentero, casamentero
Harold planea encontrar a su esposa en República Checa. Sin éxito en Nueva York, Susan le da una oportunidad al amor en Colombia. Stanika espera que la casamentera Nina la ayude a encontrar a su primer novio en Marruecos.