Tres es multitud
Lauren se esfuerza por sentirse menos como un mal tercio con Joe y Myesha, pero sus enfrentamientos con Myesha se intensifican. Las dudas de Shayla hacen que Ryan se vuelva loco y Jolie descubre un lado más oscuro de Jenn.