Trabajo sucio
La sanadora holística Shayla quiere más romance y menos trabajo duro en la granja de su novio Ryan en el calor de Nuevo México. Jolie lucha con las dificultades de la vida fuera de la red para demostrarle su amor a Jenn y Arune trae a Samuel a casa.