Delicia por la tarde
Myesha se siente frustrada por su incapacidad de quedar embarazada de Joe. Con los hijos de Jen en la montaña, Charlie aprende sobre la paternidad. Shayla impone la ley en el rancho de Ryan y Arune le muestra a Sam dónde ponerse juguetón.