Lo que Mamá diga
Jesyca quiere un vestido que la favorezca y muestre madurez. Duvae quiere uno que la haga ver sofisticada y adulta. A Sara le propusieron matrimonio en Kleinfeld y ahora regresa para probarse el vestido.