Planes ajustados
Sarah y Randy quieren cambiar la cita de Virginia cuando se dan cuenta de que el vestido de sus sueños se vendió. Jennifer quiere casarse lo antes posible porque su prometido está a punto de ser reasignado a otro sitio.