Aquí viene el novio
Lauren no sabe que su novio armó el encuentro para proponerle matrimonio. Julie acudió al salón con su prometido, Anthony, porque él quiere un vestido rosado especial para ella. Pam lleva a su prometido para que halle un buen traje.