La voz de la razón
Heather, que perdió casi 55 kilos, acude al encuentro con tres de sus damas de honor. Meredith no sabe qué estilo busca. Isabel acude al salón con su prometido Biff. Llega el día de la boda y Kristen tiene un problema de último momento con su vestido.