Esfuerzo adicional
En estos difíciles tiempos económicos, los asesores deben hacer de todo para lograr la venta. Audrey reconstruye un vestido para lograr la venta. Debbie encuentra un vestido para una novia que se casa en cinco semanas. Vera reconstruye un escote.