La consentida de Papá
Nicole tomó un vuelo privado con su familia para ir a comprar al local. Isabel busca un vestido clásico digno de Audrey Hepburn. Michelle, embarazada de ocho meses, necesita modificar el vestido para que se ajuste a su figura.