La palabra del día
Jennifer quiere deshacerse de su uniforme de tae kwon do, pero ¿podrá hacer lo mismo con su madre? Madison debe elegir cuando las opiniones de sus dos mamás se enfrentan. Rebecca se dirige al altar en un tiburón mecánico.