Pareces un pollo
Angelica, que es de un pueblo pequeño, busca la ostentación de la gran ciudad, pero su entorno no opina igual que ella. Tracy necesita un vestido único para su boda real en Kentucky, y Lonaa encuentra un vestido de Randy de hace 20 años para su boda.