Pérdida de peso
La novia Samantha logró perder peso, pero ¿logrará hacer que a su mamá le guste su vestido de novia? Ashlee quiere un vestido que sonroje a su madre. Además, una novia tendrá una boda glamorosa en Puerto Rico.