Un nuevo matrimonio
La compra de vestidos se pone picante cuando Cat Cora llega con su prometida, Nicole. Para que cada una no vea lo que compra la otra, el equipo de Kleinfeld debe ponerse creativo. Rain necesita un vestido para usar en Coney Island.