Los momentos favoritos de Randy
Acompañe a Randy Fenoli mientras echa un vistazo a algunos de los mejores momentos de la serie. Desde novias famosas a grandes sorpresas, reviva los mejores momentos con Joan Rivers, Kelly Ripa, Kathy Griffin, Jillian Michaels y más.