Randy te echará a la calle
Vuelven las mellizas, Marlo y Margo, pero esta vez la novia es Marlo. El karma puede ser cruel, y el drama familiar aumenta cuando se revela un secreto. Val necesita un vestido para su boda sobre un glaciar en Alaska.