Crimen pasional
Cuando hallan muerta a Pasinetta Prince en su hogar, la unida comunidad de Omaha Norte queda consternada. La policía investiga la vida de la estrella y halla a muchos admiradores. ¿Pudo el amor ciego de un hombre llevarlo a matar?