Negocios peligrosos
Cuando encuentran asesinado a Bob Eidman en su oficina a plena luz del día, los habitantes de St. Charles están aterrorizados porque un asesino despiadado anda suelto. La policía encuentra varios sospechosos al descubrir la vida secreta de Bob.