Brujas en el vecindario
En Traverse, Michigan, Kathey Horn, de 16 años, desaparece en la noche. La policía la busca incansablemente y descubre un submundo lleno de hippies nómades, brujas, y cultos. ¿Habrá caído la víctima bajo su hechizo?