Artesanal y acogedora
Chelsea y Cole abordan su primera renovación artesanal, ¡que es el hogar de una familia de 10! La casa de 100 años necesita una cocina nueva, y buscan crear una sala de estar que se adapte a todo el clan mientras conserva su encanto clásico.