Búngalo con glamour francés
Chelsea y Cole mezclan negocios y amistad mientras renuevan el búngalo de sus mejores amigos. Chelsea conoce el estilo maximalista de la pareja, por lo que busca llevar su diseño al límite con una chimenea rosa y papel tapiz de terciopelo negro.