Glamour industrial
Chelsea y Cole se enfrentan a un dúo de dentistas súper altos que no temen ser audaces. Buscan traspasar los límites con una cocina y sala de estar modernas e industriales, y una habitación inspirada en un hotel con un baño abierto y una ducha doble.