Demasiado trabajo
La temporada de la calabaza comienza de modo abrumador, y los imprevistos obligan a Matt a cerrar la granja provisionalmente. Matt celebra su cumpleaños número 45 con bombos y platillos, y hasta recibe la visita sorpresa de un senador estatal.