Zach viaja a Pasadena a visitar a los mellizos Jeff y Eric Manuel. Mientras tanto, Jeremy va a un partido profesional de fútbol en Seattle y recibe consejos de la estrella Freddie Adu antes de su prueba ante el Programa de Desarrollo Olímpico.