Día de Acción de Gracias 1
Matt y Amy Roloff planean un Día de Acción de Gracias memorable e invitan a las familias de ambos, pero los Roloff se ven envueltos en la pesadilla de una remodelación cuando a Matt se le ocurre levantar el piso de la sala de estar.