¿Estás soltero?
Zach y Jeremy enfrentan a Amy por sus citas. Matt está cansado de su situación y sueña con algo grande para la granja, mientras que Amy planea un cumpleaños en bote. Jeremy sorprende a Audrey por su segundo aniversario.