El mundo de las citas
Amy continúa en el mundo de las citas y planea una fiesta con amigos solteros, ¡con los nuevos y con los viejos! Matt quiere instalar cámaras de vigilancia en toda la granja y la familia se pregunta si puede reunirse en paz para una noche de juegos.