Matt y los juguetes de granja
Amy tiene una cita con un nuevo hombre que maneja una motocicleta. Mientras tanto, Amy cree que el gusto de Matt por comprar juguetes de granja se está saliendo de control y Zach consigue su mayor proyecto de mejoras del hogar.