Cambio con un chasis de un Jeep militar
Ian trae un M715 de 1968. Saca la carrocería del chasis original y estira el chasis de un Jeep JK para que encaje. Agrega suspensión mejorada, ejes de un tonelada y un motor LS para convertirlo en un camión que puede pelear cualquier batalla.