Aventura en cuatro ruedas - Hot Springs
Ian y sus amigos emprenden otra aventura en vehículos de cuatro ruedas, en el parque Hot Springs Off-Road en Arkansas. Toma el Bomber para evadir algunos obstáculos extremos y está listo para ayudar a sus amigos a sacar sus equipos de problemas.