Bombardero fabuloso - Parte 2
El bosquejo en el chasis del sendero continúa cuando Ian agrega un motor y una transmisión a la construcción. Luego, es hora de colocar los ejes debajo con un nuevo tercer miembro para que pueda usar tracción en las cuatro ruedas todo el tiempo.