Mini Yota - Parte 1
Ian continúa con el proyecto Tacoma, pero esta vez remodela completamente la camioneta con un kit de carrocería de fibra de vidrio y una tapa de camioneta, luego recorta la ventana trasera para darle una apariencia 4Runner antigua.