Bronco estilo caja
Desde que la Bronco está de vuelta, Ian le rinde homenaje. Él ayuda con el manejo al agregar una suspensión mejorada y agrega nuevos parachoques para una apariencia más agresiva. Además, arregla algunos gremlins en el motor de seis cilindros en línea.