Aventura en cuatro ruedas
Es hora de un viaje por carretera, y esta vez Ian toma el Defender totalmente de aluminio. Él y sus amigos encuentran parques todoterreno, cuevas y escaladas montañosas en el camino, y seguro que habrá algunas reparaciones al borde de la carretera.