Alex vs. postres
Tres chefs de postres experimentados de California, Washington y Texas desafían a la chef Alex Guarnaschelli en dos dulces rondas de cocina organizadas por Eric Adjepong. Depende de los jueces Sherry Yard y Dahlia Narvaez decidir quién será el ganador.