Alex vs. brunch
Eric Adjepong les da la bienvenida a tres expertos en brunch de New Hampshire, California y Arizona, para desafiar a Alex Guarnaschelli en la cocina. Los jueces Adrienne Cheatham y Brooke Williamson eliminarán a un chef antes de la segunda ronda.