Alex vs. italiano
El anfitrión Eric Adjepong les da la bienvenida a tres chefs expertos en cocina italiana. En una segunda ronda competitiva, los jueces Evan Funke y Antonia Lofaso determinan si uno de los chefs tiene las habilidades para vencer a Alex Guarnaschelli.