Querido diario, las cosas están cambiando
Rebecca sigue a Zied tras sospechar que la engaña. Andrei intenta convencer a Elizabeth de mudarse a Moldavia. Sam y Citra van al hospital para dar la bienvenida a su primer bebé. Tyray considera una cirugía para bajar de peso.