Querido diario, me estoy estresando
La familia de David está preocupada mientras él y Annie comienzan su proceso de FIV. En medio de los problemas en su relación, la noticia de Guillermo sorprende a Kara. Emily y Kobe celebran a su nuevo hijo tras mudarse de la casa de los padres de ella.