Querido diario, hoy fue un día difícil
Chantel considera una cirugía para lidiar con una inseguridad que ha durado toda su vida. Robert y Anny lloran una pérdida y miran hacia el futuro. Mientras Jenny descubre una sorprendente nueva amistad, Sumit lucha por encontrar trabajo.