Cuda 440 de 1972
Cuando el exterior no combina con el interior de uno de los autos favoritos de Bill, un Cuda del '72, el equipo trama un plan para una versión moderna hecha a mano. Bill y el equipo desarman un camión de 1952 para convertirlo en un camión de remolque.